viernes, 9 de octubre de 2009

Chuck Liddell "The Iceman"


Chuck "The Iceman" Liddell (nacido el 17 de diciembre 1969) es un artista marcial y el ex Ultimate Fighting Championship semipesado campeón.[1] Liddell tiene una amplia experiencia en kickboxing y colegiado lucha libre. Él es conocido en la comunidad de MMA por sus excepcionales desmontaje la defensa y la capacidad de octavos de final. Él es considerado generalmente como un stand-up de combate, basándose principalmente en sus antecedentes en Kenpo Karate y Koei-Kan Karate, Mientras que utilizando sus habilidades de lucha para defenderse de los derribos. También es considerado como un delantero poco ortodoxo, debido a sus manos relajadas por la postura y los ángulos en que se lanza golpes. Él, junto con Matt Hughes, Tiene el mayor número de victorias por un combatiente en el UFC, empatado con 16 victorias. También tiene el más KO / TKO victorias en el UFC con 10.


Junto con el peleador de UFC compañeros, Randy Couture, Liddell es ampliamente conocido por llevar las artes marciales mixtas en la corriente principal de los deportes de América y de entretenimiento.

El 17 de agosto de 2009, se anunció que va a competir en la novena temporada de la Dancing With the Stars.

UFC Championship


El 16 de abril de 2005 a las UFC 52, Liddell luchado Couture, de nuevo por el título de peso ligero. Esta vez la lucha terminó en una primera ronda octavos de final la victoria de Liddell, convirtiéndose en el nuevo campeón de peso semipesado de UFC. Liddell estaba programado para defender su nuevo título ante el veterano de UFC Jeremy Horn, En UFC 54, Un enfrentamiento entre la UFC reclamada fue demandada por los fans desde hace mucho tiempo del deporte desde el Cuerno Liddell había dado su primera derrota.[11] A lo largo de la pelea, Liddell dominado con golpes agresivos, causando caídas en varias rondas. La capacidad de lucha de defensa de Liddell, especialmente su expansión, Sofocó la mayor parte de la ofensiva de Horn, que se centró en la luchando y presentación de lucha libre. Liddell finalmente ganó la lucha por TKO en 2:46 minutos de la cuarta ronda después de que Horn informó al árbitro que no podía ver. Liddell había defendido con éxito su título y, en el proceso, vengó a dos de sus tres derrotas carrera.

El 4 de febrero de 2006 a UFC 57, Liddell ante Randy Couture en una partido de goma, Couture contraproducente para la 2 ª vez por nocaut en Las Vegas, Nevada, para retener la luz cinturón de campeonato de peso pesado. Después de la pelea, Couture anunció su retiro de las artes marciales mixtas. En la próxima defensa de Liddell, en UFC 62 el 26 de agosto de 2006, Liddell sería mejor Renato "Babalu" Sobral, Que había derrotado a casi tres años antes. Liddell se anotaron una victoria rápida TKO a las 1:35 de la primera ronda.
Se anunció durante el UFC 61 de que, si fuera para derrotar a Sobral, Liddell se enfrentan contra el orgullo de peso medio (205 libras) campeón de Wanderlei Silva. La lucha no llegó a materializarse debido a la incapacidad de las promociones que compiten para llegar a un acuerdo. El presidente de UFC Dana White lo atribuyó a la pérdida de octavos de final posteriores a Silva Mirko Filipović.[12]
En lo que sería el evento de UFC financieramente más exitosa hasta la fecha, Liddell se enfrentaron en una revancha con Ortiz en la UFC 66, Que tuvo lugar el 30 de diciembre de 2006. De defensa desmontaje de Liddell neutralizado la capacidad de lucha libre de Ortiz, lo que obligó a Ortiz a ponerse de pie con un delantero conocido. Aunque Ortiz tuvo Liddell establecen en un momento en la lucha, Liddell pasó a la derrota Ortiz por TKO en el tercer asalto para defender con éxito su campeonato de peso pesado luz por cuarta vez. Más tarde se reveló que Liddell se rompió el MCL antes de la pelea. Además, durante la lucha que surgió a cabo en el tendón del dedo medio de su mano izquierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario