jueves, 8 de octubre de 2009

Dan Severn



Daniel DeWayne Severn (nacido el 8 de junio 1958) es un América artista marcial y luchador profesional, Notable por su éxito en los primeros años de Ultimate Fighting Championship torneos. Severn ha luchado y luchado por muchos eventos mixtos de artes marciales y las promociones de lucha libre profesional, incluyendo King of the Cage, PRIDE FC, Cage Rage, WEC, ANILLOS y el World Wrestling Federation. Tiene un registro de profesionales de MMA de 90-16-7.


Artes Marciales Mixtas


Severn era el primer mundo-luchador de clase para entrar en la UFC, anticipando el período de la dominación por los luchadores, como Don Frye en 8 UFC y 9 y Mark Coleman en UFC 10 y 11. Severn entró en el UFC en 1994 en la 4 UFC: La venganza de los Guerreros de, Donde se capturó los corazones de muchos fans de UFC por la ejecución de dos suplexs impresionante volver a Anthony Macias. En la final del UFC 4, Severn fue derrotado por Royce Gracie que obtuvo un triángulo de asfixiar por la victoria. La pérdida se produjo después de la presentación de Severn estaba en guardia de Gracie durante casi 15 minutos, con el luchador no pudo terminar a su oponente por la falta de experiencia en huelga y la sumisión.
Pronto rugió de nuevo en la competencia de artes marciales mixtas, dominando a sus oponentes para capturar el campeonato del torneo en el UFC 5: Retorno de la Bestia. Después de dominar UFC 5, Severn ganado una oportunidad por el título contra el Ken Shamrock en UFC 6 para determinar la primera Campeón de UFC Superfight, Pero fue derrotado por Shamrock a través de Guillotine Choke.
Severn llegó a ganar Ultimate Ultimate 1995, Consistente en un torneo de campeones y subcampeones de UFC. Aquí Severn derrotado Paul Varelans, David "Tank" Abbott, Y Oleg Taktarov en una sola noche. También fue victorioso sobre Ken Shamrock en UFC 9 para convertirse en el campeón de UFC Superfight, ganar su tercer título en la promoción.
Severn logró su amigo y compañero campeón de UFC Don Frye durante 8 UFC. En 1999, Severn fundó una nueva promoción de las artes marciales mixtas destinadas a proporcionar una plataforma para boxeadores amateur, llamada La zona de peligro, En la que también ha luchado Severn. Severn también ha entrenado y se convirtió en mentor de notables artistas marciales mixtas incluyendo la luz UFC ex-campeón de los pesados Rashad Evans y The Ultimate Fighter competidor Lucas Zachrich.

Dan fue incluido en el UFC Salón de la Fama en UFC 52.

Campeonatos y logros

Lucha Olímpica


Universidad Estatal de Arizona la lucha libre Salón de la Fama
Olímpicos de Verano 1980 equipo alternativo
13 Nacional UCA campeonatos de lucha libre desde 1982 hasta 1994
Olímpicos de Verano 1984 equipo alternativo
1985 Medalla de Oro de la Copa Canadá [2]

Artes marciales mixtas

Continental Freefighting Alianza
CFA Super Heavyweight Championship (1 vez)
Gladiator Challenge
Gladiator Challenge Superfight Heavyweight Championship (1 vez)
La zona de peligro
Invicto en la competencia Danger Zone sola sesión
Ultimate Fighting Championship
UFC 5 Campeonato
UFC Ultimate Ultimate 1995 Campeonato
UFC 9 Superfight Campeonato
UFC Salón de la Fama
World Extreme Cagefighting
WEC Super Heavyweight Championship (1 vez)

Lucha libre profesional

Precio de la Gloria de Lucha
POG Heavyweight Championship
Coliflor Alley Club
Otros galardonados (1998)
Alianza Mundial de Lucha Libre
GWA Heavyweight Championship (2 veces)
New Japan Pro Wrestling
NWA World Heavyweight Championship (1 vez)
NWA UK Hammerlock
NWA United States Heavyweight Championship (1 vez)
NWA World Heavyweight Championship (1 vez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario